Se reunirán este martes a las 17 horas a analizar la respuesta de la Suprema Corte de Justicia e implementará acciones o medidas en caso «de ser necesario».

La intergremial judicial solicitará una entrevista al presidente de la Suprema Corte de Justicia con el fin de que «tome en forma inmediata las medidas necesarias que garanticen la salud de los funcionarios judiciales», en el marco del aumento de los casos de Covid-19. Será en carácter de «grave y urgente»: de la misma forma se declaró en «sesión permanente».

Se reunirán nuevamente este martes a las 17 horas a analizar la respuesta de la Suprema Corte de Justicia e implementará acciones o medidas en caso «de ser necesario».

La intergremial judicial está conformada por la Integremial Judicial conformada por  Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay (AFJU), Asociación de Magistrados del Uruguay (AMU), Asociación Defensores Públicos del Uruguay (ADEPU), Asociación de Informáticos Judiciales del Uruguay (ASIJU) y Asociación de Actuarios Judiciales del Uruguay (ADAJU).

Foto: Gastón Britos / FocoUy