Sucedió en una zona rural de la ciudad de Guichón. No hubo detenidos.
La Policía de Paysandú disolvió una carrera clandestina de motocross en una zona rural de la ciudad de Guichón, próximo a la ruta 90. En el lugar había unos 80 espectadores, unos doce automóviles y veinte motos donde se desarrollaba una competencia ilegal entre cinco motocicletas sobre una pista improvisada que encontraron en el predio.
Según infirmó el Ministerio del Interior, las autoridades recibieron llamado en la tarde del domingo que alertaba sobre una competencia de motocross, lo que motivó la inmediata intervención policial.
La efectivos policiales alertaron a los asistentes mediante altavoz y megáfonos, así como también se entrevistaron con los cuatro organizadores del evento, lo que determinó la disolución del evento en forma pacífica y sin detenidos.
De esto fue notificada la fiscal de 4to. Turno, Dra. Cecilia Irigoyen, quien dispuso se tome acta de declaración voluntaria a los organizadores, se los notifique de las medidas sanitarias dispuestas, quedando emplazadas para Fiscalía en una fecha a determinar las personas señaladas como organizadores del evento.