Hablamos con el actor Argentino César Bordón sobre su gran trayectoria y su popularidad al  interpretar el personaje de Hugo López, el manager de Luis Miguel en la serie de Netflix.

 

«Estoy en un momento que es una locura total, porque el rodaje de la serie si bien fue un poco agitado sobre todo en la segunda parte por la pandemia venir, ir, después nos adaptamos al protocolo de salud y todo eso lo hacemos con un tiempo y una dedicación muy propia. Es un mundo mágico para el actor que yo adoro y que es cuando uno se concentra, está con el compañero planeando como hace la escena»

«Esta temporada tiene un recibimiento tremendo y una magnitud impensada entonces más tranquilo no estoy, estoy con entrevistas a diario y estoy grabando otra serie, están los mensajes de instagram que no puedo dejar de leerlos y me apasiona pero me ocupa gran parte del día»

Diego Boneta «es un tipo bárbaro, es un tipo que quiero así dentro de mi casa, al margen de que ha sido un gran compañero de trabajo lo considero un talentoso increíble. Lo que hace Diego en la serie es una cosa maravillosa…yo me saco el sombrero»

Escuchá la nota completa aquí: