Canobbio marcó el tercer tanto en la victoria de Peñarol y se encuentra en un buen presente

El futbolista de Peñarol, Agustín Canobbio, habló este mediodía en La Oral Deportiva luego del triunfo del equipo aurinegro 3-0 ante River Plate de Asunción, por la tercera fecha del grupo E de la Copa Sudamericana, que lo tiene dependiendo de sí mismo para acceder a la próxima fase.

El volante por derecha expresó que «llegué con un equipo armado y trabajado. Estoy pronto para aportar de donde me toque. Mauricio es un entrenador que tiene las ideas claras».

Además, sostuvo que «hay gente de experiencia pese a que no están jugadores con los que compartí en mi primer pasaje. Me sorprendió para bien las ganas que poden todos los juveniles. Se quedan a entrenar a hacer sala, pelota quieta. No es algo que se ve todos los días en los clubes»

Sobre la salida al final de la temporada 2019 del club, dijo que pasó la página rápidamente: «No lo tenía previsto en ese momento. En Fénix bajé un cambio lo que me ayudó mucho. Juan (Carrasco) me colocó en otro posición para hacerme entender que el fútbol no era todo para adelante. Recuperar, elaborar y llevársela a los delanteros, regresar, es parte del juego».