Cosse indicó que se precisa de todas las instituciones trabajando juntas y «el centro» es que no se muera gente en la calle.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, dijo que le “preocupa mucho” la gente en situación de calle ante la llegada de los fríos. “Me preocupa la gente que duerme en la calle con estos fríos”, expresó y agregó que le plantearon al Mides que desde la Intendencia pueden tener presencia activa de 7 de la mañana a 22 horas.

Cosse indicó que el trabajo y la comunicación que se lleva adelante desde la asunción de Martín Lema en el Mides es igual a antes. “Veníamos coordinando y lo seguimos haciendo. El centro es que no se nos muera gente en la calle”, expresó y añadió que hay que poner todo lo que se pueda poner.

Además, señaló que se precisa a todas las instituciones trabajando juntas. “La Intendencia no puede retirar gente si no hay otras instituciones presentes”, explicó y confirmó que dio indicación al personal de la Intendencia de que intensifique la cara de trabajo en ese sentido.