En nuestro espacio «Algo se me va a ocurrir» hablamos con Alejandro de Lanidades una mercería que rompe los esquemas y además, hablamos con Magela del emprendimiento Mare que realizan juguetes que nos recuerdan al pasado.

 

«Nosotros decidimos hacerlo para que sea más fresco, más actual, si bien hay cosas comunes de mercería estamos teniendo cosas nuevas de lencería para producir con colores más modernas, insumos para macramé, pies de cama. Nosotros organizábamos eventos de cultura friki y mi pareja estuvo muchos años y ganó premios haciéndose disfraces de personajes. Queríamos romper el esquema y hacer algo más libre, uno entra mira lo que quiere y sin necesidad de que alguien venga a interrumpirte y con precios a la vista» nos comentaba Alejandro de Lanidades.

 

«Desde que mis hijos eran recién nacidos trato de hacerle los juguetes yo porque me embola los de clásicos, lo efímero y quería el recuerdo y la elaboración. Llegué al caballo de palo y me quedó muy bien. Hace dos meses que empecé a hacerlos y hace pocos días que estamos al público, los caballos están hechos de tela, cada uno son únicos, no repito diseño y lo que se viene son nuevos diseños dentro de los que está el unicornio» nos comentaba Magela del emprendimiento Mare.

 

Escuchá la columna completa aquí: