En el espacio algo se me va a ocurrir hablamos con Marcos Ferres, integrante de un grupo de hinchas de Olimpia que organiza proyectos para contribuir al básquet del club.

Bajo el nombre de La Máquina Blanca en redes sociales (apodo que también recibe el cuadro) los chicos han organizado movimientos que van desde campeonatos de truco a espectáculos, donde todo lo recaudado apoya a la comisión de básquet:  “venimos de años duros donde siempre tratamos de aportar algo que una a la hinchada con el básquet”.

Este año, lanzaron un proyecto que involucra cervezas artesanales con un etiquetado especial que tiene como fin que “los hinchas lo puedan conservar como recuerdo”; “Consultamos con la directiva del club para ver si podíamos llevar adelante el proyecto y así surgió” Contó Marcos.

Respecto a las etiquetas, las mismas tienen como imágenes a la propia hinchada, la famosa Cúpula de Colón, e imágenes de sus protagonistas, tanto del plantel principal como de distintos jugadores que marcaron al club, Mario Enrich, Roberto Lovera, Mauro Tornaria y el actual capitán del equipo Abel Agarbado.

Marcos reconoció que no esperaban que la campaña tuviese tanto éxito y que además de los hinchas de Olimpia, distintos simpatizantes de otros clubes accedieron a la edición especial de cervezas artesanales.

Nota completa aquí: