Para que “explique a todos los montevideanos el porqué de la utilización de la Intendencia como plataforma política» dijo Diego Rodríguez.

El próximo 25 de junio ediles del Partido Nacional, recibirán a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse. Es mediante  llamado a sala en régimen de interpelación, indicó el edil blanco  Diego Rodríguez.

“La expectativa es conocer de primera mano el porqué de utilizar la Intendencia como plataforma política” dijo el edil a 970 noticias. Expresó que a su entender “es  una suma de excesos y por eso van a pedir explicaciones”.

En ese sentido destacó  que  cundo el Frente Amplio celebró sus 50 años, Cosse recolectó alimentos para las ollas populares,  se hizo presente en varios comité de base “diciendo que utilizaría esas donaciones  con parte de la logística de la Intendencia”.

Por otra parte indicó que Cosse,  “violó el Digesto Municipal” cuando en el mural del Cementerio de La Teja,  se pintó al expresidente Tabaré Vázquez, se hizo presente y se sacó fotos.

“Veremos qué es lo que tiene para explicar a los vecinos de Montevideo,  que con sus tributos mantienen caprichos de la intendenta” expresó.

 

Por último aseguró que se  está haciendo “un contra gobierno”  desde la comuna capitalina y que lo que quieren es advertir esto  porque mientras tanto “existe un Montevideo olvidado con basura por todos lados, falta de iluminación” y otros problemas.

Foto: @CosseCarolina