En la columna de espectáculos Gabo Mauttoni nos cuenta sobre el parte médico de Susana Giménez. Además, charló en vivo con Vicky Braier, más conocida como Juariu panelista de Bendita en la vecina orilla e influencer conocida como la detective de los famosos.

 

«Ayer a la noche trascendió un comunicado como de que Susana había empeorado y propensa a entubación, salió un comunicado de que la noche la paso bien, sigue en terapia intermedia saturando bien y sigue en el proceso normal de recuperación»

 

Juariu es especialista en redes, hace unos informes espectaculares al respecto de la vida pública que deciden mostrar los famosos.

«Yo soy la consumidora de farándula en Argentina, me encanta y trabajaba en una agencia de relaciones públicas donde empezamos a hacer como un canal de Instagram para ver como diferentes episodios de distintos temas como deporte y yo dije que haría de farándula. Empecé a buscar lo que no había, que podía aportar yo y dije che nadie está hablando de lo que están haciendo los famosos en Instagram, fue hace como 4 años y es oro y empecé a hacer videítos y me divierte mucho»

 

«Un día le hice un videoclip a Rial para que vuelva a Intrusos que era la época que estaba Moria y el lo vio y me llama para ver que podía hacer en Intrusos y estuve un año haciendo una columna los Viernes. Luego se contactaron de Bendita si quería hacer videítos y me pareció más copado, más divertido»

 

«En twitter estoy probando los espacios, me gusta que se pueda escuchar como una radio, yo interactúo mucho con mis seguidores, leo los mensajes, les contesto veces me ayudan también y me tiran alguna punta, es como una comunidad de stalckeo»

 

Juariu investigó los posteos de Yatra y Tini Stoessel los últimos días, noto coincidencias y su investigación confirmaría que estarían juntos y su primicia fue levantada por portales de todo el mundo: «Vi que Yatra estaba en Miami y Tini también, dije voy a estar atenta, cuando empiezo a ver que hay muchas coincidencias digo mmm raro, o cuando empiezan a subir fotos de muy cerca la cara ahi también me alerta que ocultan. Yatra subió fotos de un hotel, Tini también de un jacuzzi y dije no puede ser. Yo estaba buscando el nombre del hotel y una seguidora me lo pasó»

 

Escuchá la columna completa aquí: