El pasado domingo, el comunicador dijo que la entonces ministra del Interior «salió a limpiar todo» tras el accidente protagonizado por Muñoz.

La exministra de Salud Pública y de Educación y Cultura María Julia Muñoz afirmó que denunciará por injurias al comunicador Sergio Puglia.

Puglia, en el marco de una discusión sobre la polémica en torno al actual ministro de Turismo, Germán Cardoso, se refirió el pasado domingo en Canal 10 a un accidente de tránsito protagonizado por Muñoz en 2009, cuando impactó con su auto contra una moto con un remolque en la Ruta Interbalnearia.

“¿Qué hizo el Frente Amplio cuando María Julia Muñoz chocó al de la moto y lo reventó contra la pared y Daisy Tourné (entonces ministra del Interior) salió a limpiar todo?”, dijo Puglia.

Mientras tanto, Muñoz contestó a través de su cuenta de Twitter: “Denunciaré por injuria al sr Puglia. Cuando tuve un accidente de tránsito me hicieron alcoholemia como a cualquier ciudadano y fue negativa. Concurrí espontáneamente al juzgado y el motociclista tenía un carro atrás sin luces al cual no vi. Nadie tapó nada”.  “Cualquier persona sin escrúpulos como el Sr Puglia no puede estar mintiendo impunemente”, agregó.

Meses después de este accidente, el hombre que viajaba en moto falleció. Sin embargo, se pudo comprobar que Muñoz no tuvo responsabilidad en el hecho debido a que la víctima del accidente circulaba sin luces y sin habilitación.

Foto: Gastón Britos / FocoUy