Los cuerpos de rescate siguen con las tareas, ayudados por policías, bomberos, drones y perros rastreadores.

El corresponsal de Radio Universal, desde Estados Unidos, Alejandro Figueredo, en comunicación con nuestro informativo del mediodía, nos ultimo detalles de lo que esta sucediendo en Miami, y quienes son los tres uruguayos desaparecidos

Se confirmó en las últimas horas, que al menos 4 personas perdieron la vida, en el derrumbe parcial del Champlain Towers. Pero la espera sigue, ya que 159 personas se encuentran desaparecidas, entre ellas los 3 uruguayos, y decenas de latinoamericanos.

Los compatriotas son: una mujer de 82 años, que reside ahí, y un matrimonio que hacía unos días había llegado al condominio. También están dentro de los desaparecidos, la hermana de la primera dama de Paraguay junto a su esposo y tres hijos, además de 9 argentinos, informó Subrayado.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, declaró la emergencia y decidió mandar ayuda federal para que colaboraran en el rescate. En el mismo trabajan los cuerpos de rescate junto con policías, bomberos, drones y perros rastreadores.

Foto: El Comercio