Graciela Cattarossi tenía 48 años y era hija de Graciela Ponce de León, una de las tres uruguayas desaparecidas.

Los rescatistas encontraron otros dos cuerpos este sábado en el edificio que se derrumbó en Miami y las víctimas son 24. Una de ellas era Graciela Cattarossi (48), la hija de Graciela Ponce de León (82), una de tres compatriotas que aún están desaparecidos, confirmó la policía de Miami- Dade.

La principal hipótesis según los investigadores, es que junto a su familia –que es argentina–, se encontraba en el quinto piso del Champlain Tower South.

A través de las redes sociales, usuarios habían compartido la foto de ella y su hija, junto a un correo electrónico de contacto para poder centralizar cualquier tipo de información sobre su paradero.

Con los dos cuerpos hallados este sábado, hay 124 personas que aún permanecen desaparecidas y 188 fueron localizadas con vida.

Las autoridades anunciaron este sábado que la parte del edificio que aún está en pie, será demolida en estas horas, ante la llegada de una tormenta tropical que puede complicar las tareas entorno a la estructura de 12 pisos que colapsó el 24 de junio de 2021.

(foto: Chandan Khanna/ AFP)