Hablamos con Camilo Sequeira Director de la Sala del Museo sobre la vuelta a los espectáculos, cómo es el funcionamiento con protocolo y los shows que se vienen.

 

«Teníamos muchas fechas que se habían suspendido que teníamos agendadas y lo primero que tratamos de hacer es reacomodar las fechas pendientes donde el público ya había comprado las entradas y habían shows con entradas agotadas. Nos encontramos con la dificultad de que fue sorpresivo el arranque y mucho de los grupos y artistas necesitan un período de ensayo. Lo que decidimos fue invitar a Papina de Palma para hacer un lanzamiento con entrada libre y festejar la re apertura»

«El staff de la sala como el público en general sumamente adaptado a este protocolo y que de alguna manera nos permite trabajar con aforo menor pero contentos»

 

«Los shows en vivo son actividades seguras y con protocolo sumamente estricto y que se cumple a raja tabla por toda la sala, es la gran diferencia que nosotros damos y hacemos que se cumpla al máximo. El protocolo consta en utilización de tapa boca en todos los espacios de tránsito, toma de temperatura, utilización de alcohol en gel y solo en nuestro formato que son mesas y sillas se puede sacar el tapa boca cuando una persona esta sentada en su lugar»

 

«Tenemos una aforo para 236 personas y la sala tiene un aforo para 1100 personas en época pre pandemia, las mesas son para 4 personas»

Escuchá la nota completa aquí: