Serán destinadas al INAU, INJU, plazas de deporte, Organización Nacional de Fútbol Infantil y al programa Organización Nacional del Deporte Infantil.

En el Estadio Centenario Unidos para ayudar entregó 11.500 pelotas a la Secretaría Nacional de Deportes y serán destinadas a la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), al programa Organización Nacional del Deporte Infantil (ONDI), el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y plazas de deporte.

Participaron entre otros el secretario de deportes Sebastián Bauzá, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, Lorena Ponce De León y el presidente del INAU, Pablo Abdala. «Las pelotas de fútbol y básquetbol serán repartidas porque entendemos la importancia del deporte y la actividad física es fundamental», expresó Bauzá y agregó que el deporte es la «mejor» herramienta para hacer mejores personas.

El secretario de Deportes anunció que se están haciendo pozos sobre la tribuna Olímpica del Estadio para ver hasta donde se puede bajar el campo de juego. «La idea es cambiar todo el piso y bajarlo para que en las plateas haya buena visibilidad», señaló.

Además, informó que se va a mejorar el vestuario visitante, el palco de prensa y la estética en general. «Próximamente se va a trabajar dentro del Estadio», afirmó Bauzá.