El columnista de espectáculos Gabo Mauttoni nos cuenta el lanzamiento de «Explota explota» con la reapertura de los cines, el nuevo documental sobre Amy Winehouse, el romance de Cher con Tom Cruise, Marcelo Tinelli sus cambios en producción y mucho más.

 

«El 7 de Julio Amy Winehouse se cumplió diez años de su muerte, en 2011 fue que apareció en su casa muerta. En Netflix hay una película documental llamada Amy donde muestra parte de su carrera, su conflicto con el alcohol, las drogas y hace hincapié en el esfuerzo que a veces le requería presentarse a algunos shows. MTV como Paramount la plataforma de streaming anunciaron el estreno de un nuevo documental más personal y sincero que sera el 29 de Julio en tono homenaje»

 

«Hace un tiempo salió un artículo en The Guardian donde hay una entrevista en una revista muy extensa con Cher donde repasa el éxito que tuvo desde muy chica y además la cantidad de hombres que pasaron por su vida por ejemplo Tom Cruise, ella lo destaca como un romance fugaz, feroz, muy apasionado y que si lo tiene que catalogar ella lo pone en un lugar muy alto de su top cinco de amantes»

Escuchá la columna completa aquí: