«Lo importante acá es que hay todo un equipo que sabe de transporte», indicó tras ser consultada sobre las conocimientos en el área del nuevo director.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, defendió la designación de Pablo Menoni como nuevo director de la división Transporte de la Intendencia. «Es una persona con basta experiencia en el manejo de la información digital, innovación y planificación», expresó Cosse.

Agregó que lo que están llevando adelante es una transición ordenada y colaborativa entre Pablo Menoni y Gonzalo Márquez, quien se desempeñaba como director de la división Transporte de la comuna y este miércoles su renuncia al cargo fue aceptada.

«Son cosas que pasan en la gestión, estoy orgullosa de como ha sido resuelto. Lo importante acá es que hay todo un equipo que sabe de transporte y lo que Menoni trae es una gran capacidad de manejar los temas digitales que son centrales en la transparencia», manifestó.

Por otra parte se refirió a la denuncia efectuada por la periodista Denisse Legrand, coconductora del programa La letra chica de TV Ciudad, a la directora del canal, Alejandra Casablanca, por violencia laboral. «La directora de comunicación de la Intendencia, Ana De Rogatis, y el prosecretario de Intendencia, Daniel González, recibieron a la periodista que hizo un planteo verbal», indicó.

La intendenta agregó que la directora de comunicación de la comuna elaboró «formalmente» el pasaje de este caso al área jurídica de la Intendencia. «Este tema lo tiene jurídica de la Intendencia y quiero ser muy respetuosa de los nombres de las profesionales involucradas. Quiero que tengan todas las garantías, por eso el tema está en jurídica para tener las máxima garantías», manifestó.

Foto: Diego Lafalche / FocoUy