Agregó que hay gente que quiere «minimizar» el trabajo de la policía.

El ministro de Interior, Luis Alberto Heber, se refirió a los dichos del Frente Amplio, sobre la baja en los delitos, donde los mismos son gracias a la baja movilidad. «¿La pandemia afecto?, fíjense una cosa, el frente hizo una interpelación al ministro Salinas, porque reclamaban menos movilidad, pero para la seguridad los buenos resultados, son producto de la baja movilidad», y sumó «bueno, ¿en que quedamos?, ¿hay movilidad, o no hay movilidad?».

«La baja de delitos, es producto del buen trabajo de la policía, que está con un buen despliegue táctico, que usa de la mejor manera los pocos recursos que tiene, que está dejando el alma en la cancha».  También se refirió a que «hay quienes quieren minimizar el trabajo, nosotros lamentamos que esa sea la actitud».

Por otro lado, se refirió a las penas alternativas para los presos. «Nosotros creemos en hacer una inversión en infraestructura , y reeducar con el cumplimiento de la pena». Finalizando declaró, no estamos de acuerdo con las penas alternativas, porque creemos que ese sistema no esta funcionando bien».

Foto: FocoUy