En la Columna Rosa Paula Echevarría recuerda los momentos donde varios famosos se involucran con drogas.

 

«Década de los 90´ Charly García en un buen momento a nivel musical y de popularidad, Sabina estaba muy vinculado a los excesos. En el medio de un concierto en un momento se ve clarito en un video que se sube Sabina como a un parlante que estaba al lado del micrófono de Charly, se cae una bolsa de cocaína y se pone a consumir. Palito Ortega fue el padrino de Charly, se lo lleva a un campo para rehabilitarlo de las drogas»

Otro momento fue cuando Maradona ingresa a la casa de Gran Hermano, «En la cresta de la ola de gran hermano el programa más visto en al televisión Argentina, el primero fue como de mayor impacto y logran tener un invitado especial y entra Diego Maradona. En un momento Maradona les dice que les va a dejar un regalito porque le dijeron que fuera a darles un estímulo y se ve que tira un paquetito blanco. Hace poco tiempo salió un productor a decir que no fue cocaína, que eran dos paquetes de cigarros envueltos en una hojita blanca»

«Ricardo Montaner con su familia sentados en el living de Susana Giménez en un momento se acerca un susano y le deja un paquetito chiquito, el agarra el paquetito y dice que se va del aire en medio de la nota queda Susana con los hijos de él. El al rato entra nuevamente al aire y se toca la nariz un par de veces, este video es muy famoso pero el nunca lo reconoció públicamente»

 

Escuchá la columna completa aquí: