El columnista de espectáculos Gabo Mauttoni cuenta los detalles del nacimiento de Ana la hija de Pampita y Roberto García Moritán y además, todas las novedades del mundo del espectáculo.

 

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija este jueves 22 de julio. La noticia la confirmó la madrina de la beba que nació a las 9:30 por parto natural y pesó 3,100 kg. Luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

La modelo y conductora publicó en sus redes sociales «ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!

«Mágicamente a las nueve todo fluyó, todo salió bien…fue el parto que yo quería porque no quería tenerla no por cesárea, si usé anestesia, aguante bastante y pudo ser como lo había soñado así que estoy muy muy contenta. Lo transitamos en silencio fue muy mágico, muy especial con mucha emoción, muchas lágrimas, tiene un significado super fuerte esta chiquita a nuestras vidas porque es la que nos une a todos la familia ensamblada que somos», dijo Pampita

 

Escuchá la columna completa aquí: