En la columna de espectáculos Gabo Mauttoni trae el top 7 de los derrapes más insólitos de la Sra. Mirtha Legrand.

 

Puesto N°7 Mirtha Legrand increpa a Graciela Alfano, «Graciela en teoría le habría hecho unas cuestiones de brujería a Jorge Ibáñez y le habría tirado unos vestidos en la puerta con unas coronas de flores, manchados con excremento y una vez que fallece Jorge Ibáñez la madre la acusa y Mirtha la acusa en vivo de que Jorge se lo había contado a ella»

 

Puesto N°6  Fernanda Herrera conocida como la abogada hot de José López (implicado en robo del dinero en el bolso en un convento), «Es bailantera también y le gusta la cumbia, se viste de una manera llamativa y porqué tiene caballos? ¿Usted es rica? ¿Cómo va a la cárcel? Es raro todo, yo no desconfío de usted, es extraño canta, se ocupa de caballos y ¿Su familia qué hace? ¿Es verdad que su mamá es presa domiciliaria? ¿Quién le operó la carita?, le dijo Mirtha.

 

Puesto N°5 Abogado argentino Sergio Schoklender mató a sus padres y Mirtha Legrand lo atiende de esta manera «No has parado ¿Cuándo saliste antes de ayer? Pero vos hablas bien te expresas muy bien. Yo te voy a hacer preguntas que nos hacemos la gente de la calle, yo me siento una persona de la calle que tiene un programa de televisión, tengo esa fortuna, no estés nervioso que no te voy a hacer pasar un mal momento te lo puedo asegurar, no es mi estilo ni mi costumbre pero te quiero preguntar ¿Porqué mataste a tus padres?»

Escuchá los puestos restantes aquí: