«Lo que dijo la directora de Cultura es una perla más en el collar de disparates que se está diciendo por parte de la administración de Carolina Cosse», remarcó.

El edil nacionalista Diego Rodríguez aseguró a 970 Noticias que lo que dijo la directora de Cultura es «una perla más» en el collar de disparates que se está diciendo por parte de la administración de Carolina Cosse. «La capacidad de asombro con el Frente Amplio no tiene límites», afirmó.

Rodríguez agregó que apoyan y destacan a una persona como el senador Andrade que «tanto mal le hace al sistema político». «Debería ser el primero en estar en la fila para pagar los aportes y los impuestos, se excusa diciendo que es un obrero solidario», manifestó.

La directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo, María Inés Obaldía, se refirió a la polémica por las irregularidades y no pago de tributos en la construcción de la casa del senador frenteamplista Óscar Andrade en San Luis.

“Algunos llegaron a recordar que (Carlos) Páez Vilaró hizo todo Casapueblo sin un solo aporte y sin un solo plano. Yo no llego a eso”, dijo Obaldía en diálogo con Hacemos lo que podemos. La exconductora de televisión entendió que Andrade regularizará su situación. “Estoy segura que se va a poner en regla. Estamos en una sociedad en la que las reglas nos hacen iguales. Si alguien se sale de las reglas tiene que volver a ellas”, consideró.

Ante estos dichos, el hijo del artista, Carlitos Páez, aclaró a través de Twitter: «Quienes dicen que Páez Vilaró no pagó aportes, curiosamente me tocó a mí regularizar Casapueblo en 1980».