“Aire del Bueno”, fue la canción elegida como corte de difusión de su álbum debut. Se encuentra disponible en Spotify.

Durante el 2019/2020 y junto al productor Gastón Puentes (Cuatro Pesos de Propina), la Banda se dedicó a producir su primer álbum “Siempre Avanzando”. Este trabajo, se encuentra disponible desde este lunes en Spotify.

El mismo cuenta con colaboraciones de otros artistas del medio, como la rapera uruguaya Clipper y el propio Gastón Puentes, quienes colaboraron aportando sus voces para las canciones “Hoy estoy mejor” y “Las cosas que me hacen bien”.

Luego de irrumpir en la escena local en el 2020 con su canción “Comienza el Show», Hijos de la Marea presentó como adelanto de su álbum debut, las canciones denominadas “Auricular” e “Historias del ayer”.

«Aire del Bueno”, fue la canción elegida como corte de difusión de su álbum debut. Esta canción, cuya letra habla de alejarse de las personas queridas, el extrañarlas y la importancia de reencontrarse con uno mismo, ha adquirido especial relevancia en tanto transmite el sentir de la Banda frente a la Pandemia que vivimos y el aislamiento que la misma ha generado.

Integrantes: Gastón Pagano (voz principal) Martín Arroyo Akiki (guitarra y voz) Diego Curuchet (guitarra) Fernando Bello (batería). 

Canal de Spotify & Youtube: Hijos de la Marea