La columnista cultural Josefina Mosle nos trae los recomendados para el fin de semana.

 

Para comenzar los piques culturales nos recomienda escuchar a la artista emergente Maisie Peters, «Sacó disco debut hoy ‘You Signed Up For This’ y la traigo porque es como la protegida de Ed Sheeran, el ahora sello discográfico propio que se llama ´Gingerbread Man Records´ y es la primer artista femenina que pasa por este sello discográfico. Maisie Peters además, tiene un club de lectura online que se llama ´MP Book Club´ y ella todos los meses recomienda un libro y publica videos comentando porque recomienda ese libro.

 

Continuando con los piques culturales  vamos con el libro recomendado HAMNET, «la autora Maggie O´Farrell estaba leyendo una biografía de Shakespeare cuando se encontró una nota a pié de página en el libro que decía que uno de los hijos de Shakespeare Hamnet había fallecido a los 11 años. Ambos nombres Hamlet y Hamnet eran intercambiables en los registros parroquiales de la época según se indica en esa nota, entonces la autora se pregunta si cabe la posibilidad de que Shakespeare hubiese transformado la pérdida de su hijo en la mejor de sus obras, y esa es la aventura literaria que se embarca en esta obra».

 

Finalizando los recomendados para el fin de semana nos trae la serie «Por siempre jamas», es una novela de Harlan Coben y la miniserie es de cinco episodios es la cuarta adaptación de una novela del autor estadounidense. Gira en torno a Guillaume Lucchesi, quien a sus treinta y tantos años cree que ha logrado dejar atrás un terrible infortunio donde perdieron la vida dos personas a quien amaba: su primer amor Sonia y Fred, su hermano. Ahora, diez años después del incidente, la vida de Guillaume se sacude ya que ha encontrado el amor de Judith. Sin embargo, cuando ella desaparece sin dejar rastro durante la muerte de su madre, él tendrá que hacer frente a las verdades ocultas que sus amigos y familiares le habían negado, y que también él decidió ignorar. Todo será para bien, pero también estará presente el mal.

Escuchá las recomendaciones completas aquí: