Culminada la colocación del asfaltado se va a proseguir con la señalización y la instalación de cordones.
La Intendencia de Canelones avanza en las obras de la rotonda de ingreso sur a la capital departamental, en la que actualmente se están desarrollando trabajos de asfaltado para instalar cordonetas y la señalización correspondiente.
El Alcalde del Municipio de Canelones, Darío Pimienta, explicó que previo a las obras este ingreso no estaba bien señalizado, lo que generaba inconvenientes en el tránsito de la zona. Además, señaló que “este tramo estaba en malas condiciones” y los trabajos permitirán que haya mayor seguridad a la hora de circular, no sólo para los vehículos, sino también para los peatones.
Según lo manifestado por el Alcalde, una vez que se culmine la etapa de colocación del asfaltado, se va a proseguir con las señalizaciones y con la instalación de cordones de hormigón prefabricados, para guiar a quienes ingresen por ese sector.
“Esto es todo un proceso, al que luego vendrá la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia a ver el tema de la cartelería, de las señalizaciones, pero la idea es darles las garantías a aquellos vehículos que circulen por la zona y a los peatones que también transitan por este lugar”, concluyó Pimienta.
Foto: Intendencia de Canelones