Los eventos se disuadieron, al tiempo que se atendió otro con denuncias por ruidos molestos.

La Intendencia de Maldonado constató este fin de semana tres fiestas clandestinas con casi 2000 personas. Los eventos incumplían los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud Pública. Además se canceló la actividad en un bar luego de recibir denuncias por ruidos molestos.

La primera de las fiestas se registró en el barrio La Fortuna donde se contabilizó la presencia de 340 personas, la otra tuvo lugar en Beverly Hills con 740 participantes, y en la última los inspectores municipales verificaron a 300 asistentes en la zona de Jardínes de Córdoba.

En total había unas 1830 personas en los tres eventos clandestinos, los cuales finalizaron tras la intervención de la Dirección de Gestión Ambiental y de la Jefatura de Policía.

Por otra parte, hubo cese de actividad en un bar ubicado en el barrio La Sonrisa, donde se incumplieron los protocolos sanitarios y se recibieron más de 20 denuncias por ruidos molestos.

La Intendencia continuará con los controles y desactivará las fiestas o reuniones que incumplan los protocolos. Según informó se busca transmitir que la pandemia “no terminó” y que es fundamental seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, respetando los aforos determinados.