«Si fuera el caso de tener Covid, no entiendo cual es la diferencia que tengamos Covid nosotros o tengan Covid ellos», indicó Camila Soria.

Un almuerzo en la cantina del Parlamento terminó con dos infectados de coronavirus y varios legisladores en cuarentena como medida de prevención. Camila Soria, trabajadora de la cantina, habló con 970 Noticias y acusó «discriminación» y que «la gente se les reía en la cara».

«Nos decían que hacíamos abiertos y que teníamos Covid», agregó y afirmó que eso los «perjudicó» y les bajaron las ventas. A su vez, indicó que tomaron todas las medidas sanitarias y que ninguno de ellos tiene Covid. «Si fuera el caso de tener Covid, no entiendo cual es la diferencia tengamos Covid nosotros o tengan Covid ellos», enfatizó la trabajadora.

Además, dijo que se «enteraron de rebote» lo que pasó por la publicación que hizo Juan Straneo en Twitter. «Nos re perjudicó, la gente piensa que el foco se creó por la cantina y no fue así. Fue por ellos porque se juntaron en la misma mesa y una de esas personas tenía Covid que obviamente no lo sabía», manifestó.

Foto: Gastón Britos / FocoUy