El entrenador noruego de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, anunció tras el triunfo por Premier agónico ante West Ham por 2-1, que realizará variantes para enfrentar al mismo rival, este miércoles a la hora 17 de Uruguay por Copa de la Liga pero aún no confirmó a Edinson Cavani en la titularidad.

Si bien, ya había adelantado el pasado jueves que el «matador» estaría pronto para dicho cotejo, resta saber si será incluido como titular o esperará su oportunidad en el banco de suplentes. Las miradas están puestas también en un posible descanso de Cristiano Ronaldo.

A quién sí ya le dio el visto bueno para comenzar en el once, es a Jesse Lingard, autor del 2-1 ante West Ham, equipo que la temporada anterior, le dio la oportunidad de sumar minutos y mayor roce, fuera del United.

«Estaba bastante claro que quiere pelear por su lugar y quiere ser parte de un equipo United. Realmente está contribuyendo. Él jugará, por supuesto, el miércoles porque haremos algunos cambios», explicó el técnico.