Barcelona con un partido menos está a cinco del líder Real Madrid

El uruguayo Ronald Araújo se llevó todos los elogios, tras el empate a uno agónico de Barcelona, con su gol convertido frente a Granada por la Liga de España, en un encuentro donde tuvo cuatro oportunidades de marcar y al final su perseverancia y lucha por el equipo le dio el premio definitivo, luego que los blaugranas estuvieran desde los dos minutos en desventaja.

Los dirigidos por Ronald Koeman mantuvieron su invicto en lo que va del certamen tras cuatro presentaciones, donde acumulan dos victorias y dos empates. Ocupan la séptima posición a cinco puntos del líder que es Real Madrid, más allá de que los culés tienen un partido pendiente.

Al final del partido, Araújo expresó que el punto tiene «sabor a poco. Queríamos ganar el partido porque era importante ganar y sumar de a tres con nuestra gente. Una lástima que el gol llegó un poco tarde, por ahí si venía antes podíamos darlo vuelta. Fuimos protagonistas todo el partido, llegamos por afuera, tiramos centros». 

Sobre su perseverancia, sostuvo que «estoy para ayudar al equipo desde donde me toca. Festejar con la gente fue lindo más allá de que fue rápido porque queríamos el segundo. A corregir los errores y pensar en Cádiz. Estamos trabajando bien y por buen camino. El equipo está enchufado y esto recién empieza».