Solskjaer se ilusiona con la dupla Cavani – Ronaldo

El uruguayo Edinson Cavani está listo para retornar a la actividad futbolística con Manchester United, en el cotejo de este sábado a la hora 8.30 de nuestro país, ante Aston Villa en Old Trafford, por la sexta jornada de la Premier League, donde los diablos rojos buscarán mantener la punta del torneo que comparten con 13 puntos con Liverpool y Chelsea.

“Edinson entrenó a la par de sus compañeros después del partido del miércoles, y está listo para volver a la cancha. Es un jugador muy profesional y meticuloso, por eso estamos contentos de tenerlo nuevamente en el equipo”, dijo el entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjaer.

Consultado acerca de la chance de incluir al salteño con Cristiano Ronaldo en la ofensiva, señaló que es «emocionante verlos a los dos juntos. Estoy seguro de que también será una buena sociedad. Hemos visto a algunos equipos caer más profundamente contra nosotros, sin darnos tanto espacio atrás y definitivamente son dos chicos que te gustaría tener alrededor de la portería cuando ese es el escenario. Puedo verlos a los dos trabajando bien juntos».