La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), compartió a través de un material audiovisual como avanzaron las obras en el Estadio Centenario a 60 días de las finales únicas de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

En el mismo, se aprecia la instalación de las nuevas torres de iluminación, la reformación del campo de juego, así como la limpieza de algunos sectores.

El secretario nacional de Deportes, Sebastián Bauzá, dijo a Universal que «estuvimos con autoridades de la Conmebol. Los técnicos nos dijeron que el campo necesita sol porque la primavera está demorando pero vamos encaminados. La luminaria va a quedar espectacular como los vestuarios y zona de palcos. Va a ser una semana de fiesta que va a quedar en la historia del Centenario».

La Copa Sudamericana, se definirá el sábado 20 de noviembre, mientras que la Libertadores, el sábado 27 del undécimo mes del año.

Esta semana se conocerán a los finalistas de cada una de las competiciones. Palmeiras, Atlético Mineiro, Flamengo y Barcelona pelean en el máximo certamen continental, mientras que Peñarol, Athlético Paranaense, Bragantino y Libertad, por el segundo torneo en importancia.