En la columna de astrología Teresa Peña cuenta que decían los astros cuando nació Carolina Cosse Intendenta de Montevideo y que le deparan para su futuro.

 

Ana Carolina Cosse nació el 25 de Diciembre de 1961, esa fecha esta llena de bondad y es un día muy positivo, ella es Capricorniana con el ascendente en Géminis. Es una persona muy mental, con muy buena memoria, tiene la Luna en Leo que eso la hace muy orgullosa, también muy mental pero muy maleable que se adapta a las circunstancias, no se olvida de los buenos momentos ni de los malos momentos.

 

Lo que veo en la carta de ella es que es una persona extremadamente trabajadora, muy luchadora, es Ingeniera eléctrica ella, estuvo un tiempo importante fuera del país. Veo que tuvo una adolescencia desde los 14 años hasta los 20 años dedicada a estudiar, de mucho trabajo para ella de estudios, actividades, se ve que siempre fue una brillante alumna y hasta el día de hoy se propone algo en la vida y va para adelante, no mira para atrás ni para el costado.

 

Ella tiene Stellium, quiere decir que hay más de un planeta en un signo pero en la misma casa. Ella tiene Stellium en la casa 3, 7 y 8, eso está hablando de una persona que cuando pasan cosas buenas, pasan muchas cosas buenas pero cuando pasan cosas malas, pasan muchas cosas malas. Al tener ese Stellium en la casa 7 y 8 marca una persona que en las sociedades es exigente, para manejar o mandar gente en grupo como en la Intendencia de Montevideo, como Senadora, es exigente y ella se exige, todos los Capricornianos son exigentes.

 

Actualmente Carolina Cosse está pasando por la etapa Pisciana desde hace un año, es tipo esponja absorve los problemas de todos los demás, está al servicio porque Piscis es estar al servicio. Ella tiene un entorno bastante pesado, con poder y no siempre ella puede hacer lo que quiere con este entorno, en lo profesional, personal, en las especulaciones, en sociedades si es que las tiene, cuando maneja dinero de otro.

 

El futuro de Carolina Cosse, «Para el 2025 tiene una arritmia laboral, hay un cambio, algo sucede en el 2025 que ella deja lo que está haciendo para hacer otra cosa. En la etapa entre 2025 y 2026 entra en una inmersión fáustica que solamente se entra una sola vez en la astrología, que es la etapa que está viviendo ahora el Presidente. Ella en esa etapa fáustica hace un replanteo de toda su vida, hay una cuadratura de Sol que lo que está marcando es que puede complicarse, si ella se postula va a ser una etapa muy difícil que no quiere decir que no pueda ganar sino que va a estar peleada».

Escuchá la carta natal completa aquí: