Gobierno de CABA investiga el aforo que hubo en el Monumental

River Plate derrotó a Boca Juniors por 2-1 en el Estadio Monumental, por el superclásico del fútbol argentino, en el marco de la jornada 14 del certamen de la Liga Profesional, con doblete de Julián Álvarez, donde además se dio el retorno de los hinchas a los escenarios, que generó polémica.

El millonario sacó la ventaja en el primer tiempo tras que el xeneize se quedara con 10 hombres por la expulsión de Marcos Rojo, por dos infracciones en un minutos, ambas pasibles de amarilla.

En el complemento, Boca se arrimó con el tanto anotado por Carlos Zambrano y maquilló el resultado, tras una primera parte en la que la diferencia pudo ser peor para los de Battaglia.

En carácter extrafutbolístico, el gobierno de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), a través de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, investigará si se incumplió con el aforo en el Monumental, entendiendo que se superó el 50% máximo permitido.

Hubo detenidos según informó la Policía bonaerense, por venta de entradas falsas, lo que significa una prueba contundente del hecho, que tendrá más elementos en las próximas horas.