Se viene una gira por Uruguay con Valeria Lynch, confirmó su participación en el Mundial, tiene propuestas para hacer televisión en Argentina y tendrá su show dijo una vez por semana en la vecina orilla.

 

«Para un artista estar en la calle Corrientes es como llegar a Broadway para un actor» afirmó el cantante, además estuvo acompañado por el pianista uruguayo Matías Banacore como artistas invitados en los shows de Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Teatro Opera.

 

Nacho Obes se viene con todo, tiene propuestas para hacer televisión en Argentina y además confirmó su participación con su espectáculo en el Mundial de Qatar 2022 con espectáculos para las Fan Fest para Argentina y otras organizaciones. «Estoy agradecido a la gente de Uruguay y estoy impresionado por el alcance de todo esto, recién comienza, como todo es paso a paso y a los uruguayos todo se nos hace un poquito a veces largo, pero cuando cruzas el charco te das cuenta que tenemos talento y cosas para hacer, hay que animarse», dijo el cantante.

 

No son las únicas buenas noticias para el cantante en la vecina orilla, también confirmó que tendrá su show fijo una vez por semana en el boliche Roldán ubicado en Palermo en la ciudad de Buenos Aires, donde son habitué figuras de la política Argentina, artistas, entre otros.

Escuchá la nota completa aquí: