«La Fiscalía pretende minimizarlo diciendo que fue algo informal. Para nosotros es realmente muy grave y es una perla más», declaró el abogado Durán.

La audiencia de la Operación Océano fue suspendida por 10 días porque el interrogatorio a la testigo «no fue registrado». El abogado de uno de los imputados, Ignacio Durán se refirió a la situación, «la Fiscalía pretende minimizarlo diciendo que fue algo informal. Para nosotros es realmente muy grave y es una perla más», expresó.

«El tenor de lo que declaró (el testigo) no iba en relación a la teoría del caso de la Fiscalía, esta charla no fue registrada», agregó Durán. «A esta altura lo que no hay es certezas y desconocemos cuantas situaciones como estas se pueden haber hecho», sostuvo el abogado, que aseguró que esto no continuará hasta que las defensas no reciban toda la información relativa al caso.

Por otro lado, el abogado Juan Fagúndez, que forma parte de la defensa de los imputados, dijo que es «una perla más en el camino de las irregularidades». Aseguró que la «parte operacional» de fiscalía presentó «muchas dudas, muchas incorrecciones».

También remarcó la «desprolijidad» de Fiscalía, y la posible «incidencia» que puede tener en el caso. Fagúndez estuvo presente en el interrogatorio, «me preguntaron si yo podía aportar a la sede como había sido el suceso y fue lo que hice», cerró el abogado.