La voz de Momo, el Periodista Diego Castro se suma a 970 Universal a partir del 15 de Diciembre con toda la actualidad y la cobertura del Carnaval. Cómo empezó su amor por el Carnaval y además, dio su punto de vista sobre las denuncias de «Varones Carnaval».

 

Varones Carnaval, «Habría que aclarar ese tema de una vez por todas, por los que fueron denunciados de manera correcta y quienes no. Lamentablemente son cosas que pasaron toda la vida que se naturalizaron, mi postura es totalmente imparcial pero hay situaciones que te dan la pauta de que hay cosas que no están bien hechas, por ejemplo el hecho de haber denunciado a una persona, escracharla públicamente pero que no era esa persona sino que se llamaba igual que la que querían denunciar», comentó Diego Castro.

 

«El primer pantallazo lo tengo con los ensayos, el segundo pantallazo lo tengo en los tablados y después el Teatro de Verano que para mi es mi lugar en el mundo. Nunca pensé que iba a tener un año sin carnaval, lo tuve y fue tristísimo, Febrero 2021 fue imposible para mi, el carnaval para mi es la vida entera, el día que no tenga carnaval no se que hago».

 

«El que no se peleó con Pinocho Sosa no era amigo, es una de las grandes ausencias que vamos a tener como Cachila, Catusa, como la ausencia de CX42 que por primera vez después de 43 años no va a estar transmitiendo en el Teatro de Verano, la radio donde empecé. Hay dos años de cosas para decir, el coronavirus, un gobierno nuevo, primer presidente de izquierda que falleció, la LUC».

Escuchá la nota completa aquí: