El entrenador de Cerro Largo, Danielo Núñez, habló en La Oral Deportiva sobre el buen momento de su equipo en el Torneo Clausura que lo tiene a tiro de Peñarol en la tabla de colocaciones, y que no le preocupa el tema del fallo ante Nacional, por el reclamo de puntos que se dio tras la primera jornada, por alusiones a declaraciones que él habría brindado estando suspendido.

El arachán acumula 19 puntos en lo que va del segundo torneo del año, uno menos que el aurinegro, con un cruce que promete entre ambos en la 13ª fecha.

El entrenador señaló que «el objetivo es llegar a una copa internacional. El campeonato nos marcó otro rumbo y las últimas fechas dirán si ese anhelo (obtener el campeonato) es posible. Estamos ilusionados».

Respecto de los esfuerzos que como equipo del interior deben realizar fecha tras fecha, Núñez manifestó que «tratamos de que las debilidades del desgaste, los viajes, todo lo que está fuera de la cancha no se note. Cada torneo es diferente pero trabajamos para dar lo mejor, también con el plantel que tenemos porque es real que se nos van y vienen muchos jugadores».

Sobre el tema del fallo pendiente en Tribunal de Apelaciones, cuya primera instancia, ya fue ganada por Cerro Largo en la Cámara de Disputas, al técnico de Cerro Largo poco le preocupa el resultado. «El fallo no me preocupa en lo más mínimo. Quizás nos falte ese punto para definir el torneo pero si nos toca perder lo perderemos. Están más preocupados del otro lado por esos puntos».