«Es una obra en tiempo récord, cuidando lo que teníamos que cuidar patrimonialmente», sostuvo el presidente de la AUF.
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, declaró que las obras del Estadio Centenario finalizarán este fin de semana. «Es una obra en tiempo récord, cuidando lo que teníamos que cuidar patrimonialmente», expresó.
Va a ser entregado a la Conmebol el mismo día que terminen los trabajos, también aclaró que la tribuna que más arreglos tuvo fue la América. «Espero que esto se el primer paso a dar para eventos más grandes como la candidatura al mundial», delineó Alonso.
Por otro lado, agregó que se esperan aproximadamente 60 mil ingresos al país, porque van a venir según las palabras del presidente de la AUF, muchas personas que vienen a acompañar a los espectadores. También todo lo que es la prensa y los trabajadores de la organización del evento.
En lo que arribos consta, aclaró que hay saturación de hospedaje en Maldonado, que se sumaría a los que es Montevideo y Canelones. Sumó que se están registrando reservas hasta a más de 100 kilómetros de la capital uruguaya.
Afirmó que hay un «movimiento importante» de la seguridad, se está trabajando y estudiando, más que nada en las rutas de entrada principalmente para la final de la Libertadores.