El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi está a disposición para el partido ante Uruguay del próximo viernes en el Estadio Campeón del Siglo a la hora 20, aunque no está definido si comenzará como titular, determinación que se tomará esta tarde tras el último entrenamiento previo al viaje a Montevideo.

«Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días. Ayer intensificó un poco más y, en principio, está a disposición. Esta tarde tomaremos la última decisión», sostuvo Scaloni.

En caso de no comenzar, el técnico cuenta con Joaquín Correa, Ángel Correa y Paulo Dybala como alternativas, pero confía en tener al astro pronto para jugar.

Confirmó que «Paredes está descartado para este partido. Tenemos alternativas que pueden hacerlo igual de bien que él. El resto del equipo será prácticamente el mismo del último encuentro, pero aún no lo puedo confirmar. Cuando él esté bien va a jugar».

Sobre el encuentro ante la celeste, consideró que «Uruguay tiene futbolistas para hacer un buen juego, con delanteros de primer nivel. Nuestro equipo es protagonista con la pelota y, cuando no la tenemos, sufrimos. Veremos cuál es el juego que propone Uruguay, ellos tienen muchas bajas pero siempre es un rival complicado».