El estadio está reservado para el 7 de diciembre por lo que los conciertos serán reprogramados.

Por sexta vez serán postergados los dos shows de Jaime Roos previstos para el viernes 3 y sábado 4 de diciembre en el Estadio Centenario, según informó El Observador y confirmó 970 Noticias. La suspensión se debe a que el Centenario está reservado para un eventual partido que se realizará el 7 de diciembre.

El encuentro será para definir el campeón del Torneo Clausura o la primera posición en la Tabla Anual, posiciones que están sujetas a resultados. Si bien el juego no está confirmado, es necesario hacer la reserva del estadio con antelación.

Si bien las presentaciones de Roos iban a ser días antes hay temas logísticos que obligan a tener el campo de juego libre con anticipación. Al momento las fechas para la reprogramación se desconocen, pero la productora del espectáculo, AM, trabaja por estas horas en los cambios de fecha y en la comunicación a los espectadores.

El músico presentará el espectáculo Mediosiglo, lo que significa el regreso del artista a los escenarios, con el que además festejará sus 50 años de carrera.

Roos iba a presentarse en agosto de 2020 en el Auditorio del Sodre pero se suspendió por la pandemia generada por el coronavirus. Luego fueron postergados para abril de 2021 en el Teatro de Verano, y más tarde programados para octubre. La nueva cita era para el 26 y 27 de noviembre de 2021 en la tribuna Olímpica del Estadio Centenario, pero eso no ocurrió. Ahora, los del 3 y 4 de diciembre también fueron reprogramados.

 

Foto: Twitter @amproductora