Lamentó que el Frente Amplio no haya estado presente en el llamado a sala, y señaló que la instancia salió «adecuadamente».

«Antel no era quien tenía que construir el estadio, no era su competencia legal», aseguró el ministro de Industria, Omar Paganini, tras la instancia de llamado a sala por la construcción del complejo Antel Arena, que no contó con la presencia del Frente Amplio.

Si bien Paganini lamentó la ausencia de la oposición, consideró que la instancia «salió adecuadamente porque se ha puesto sobre la mesa mucha información que hasta el momento no se conocía».

El ministro sostuvo que la construcción del complejo no estaba alineada «con un negocio rentable para Antel, los planes de negocio eran irreales», y calificó la gestión empresarial como «muy insuficiente».

Recordó que el complejo está concesionado por un privado, y que se mantendrá mientras dure el contrato vigente establecido en la pasada administración. «Queremos que siga funcionando y que empiece a producir, pero no somos optimistas como eran los planes de negocios que pudiera recuperarse esta inversión», indicó.

Escuche a Omar Paganini aquí 

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy