«Triple dosis de Brasil en Libertadores. Palmeiras vs. Flamengo en la final y yo presentándome directamente desde Montevideo», expresó la artista.

La apertura de la final de la Copa Libertadores, que se disputará en el Estadio Centenario entre Flamengo y Palmeiras desde las 17 horas, estará a cargo de Larissa de Macedo Machado, conocida como Anitta. La artista nacida en Río de Janeiro y de 28 años, canta en portugués, en español o inglés diferentes géneros desde funk carioca al reggeton y la balada.

«Anitta es la estrella más popular de la música pop en la actualidad y ha sido capaz de triunfar y brillar en diferentes puntos del mundo con el portugués, su idioma natal, así como en español y en inglés», destacó Conmebol.

“Su presencia sobre el escenario de la final será maravillosa y única, con la promesa de hacer vibrar, cantar y bailar a los miles de simpatizantes – que en su mayoría serán brasileños -, en las gradas del mítico Centenario” indicó la la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Tras el anuncio de la Conmebol la artista envió un mensaje en sus redes sociales. «Triple dosis de Brasil en Libertadores. Palmeiras vs. Flamengo en la final y yo presentándome directamente desde Montevideo», comentó.

Entre sus hits se encuentra “Deixa Ele Sofrer”, “Bang”, “Essa Mina É Louca” y “Cravo e Canela”, lo que le valieron el impulso a la fama que explotó musicalmente en el 2013, con el sencillo “Show das Poderosas”.

Foto: Conmebol