Según The Washington Post, el Kremlin está planeando una ofensiva de múltiples frentes a principios del próximo año que involucrará hasta 175 mil soldados.

La inteligencia de EEUU  indicó  que el Kremlin planea  una ofensiva de múltiples frentes para el próximo año que involucrará hasta 175 mil  soldados, según funcionarios estadounidenses y un documento de inteligencia obtenido por The Washington Post.

El documento  revela que  las fuerzas rusas se encuentran  concentradas en cuatro lugares. Actualmente, se despliegan 50 grupos tácticos en el campo de batalla, junto con tanques y artillería “recién llegados”, según el documento.

El presidente estadounidense Joe Biden anunció este viernes que prepara nuevas políticas para detener cualquier plan de invadir Ucrania.

«Lo que estoy haciendo es reunir lo que creo que será el conjunto de iniciativas más completo y significativo para que sea muy, muy difícil para Putin seguir adelante y hacer lo que a la gente le preocupa que pueda hacer», dijo Biden.