El multicampeón de América con Boca Juniors había sido operado de un tumor maligno en los últimos días.

A los 41 años falleció en México el exfutbolista argentino Alfredo «Chango» Moreno. En los últimos días mientras se le realizaba una operación por  una obstrucción en la vesícula biliar, que le fue extraída, se le encontró un tumor maligno que le había tomado parte de los intestinos.

Moreno fue parte de los planteles de Boca bicampeones en la temporada 1998/1999  y de la Copa Libertadores 2000 y 2003. Es importante destacar que cuando Martín Palermo estuvo lesionado, el delantero de Santiago del Estero jugó varios partidos del certamen internacional donde fue hombre récord al convertirle cinco goles al Blooming de Bolivia en una goleada 6-1 en la fase de grupos.

Se había retirado en México en 2018, más precisamente en Celaya Fútbol Club. En el país centroamericano disputó la mayoría de su carrera pasando por clubes como América, Necaxa, Atlético San Luis, Atlas, Tijuana, Pubela, entre otros.

En 2014 recibió el premio al mayor goleador argentino en la historia del fútbol profesional de México con 165 goles. Muchos por los clubes que el «Chango» pasó mostraron su dolor en las redes sociales por el fallecimiento del delantero.