Será un espectáculo con «mucha crítica», «Germán Medina es el punto de humor más alto», dijo Castro. 

En su columna en Punto de Encuentro, el periodista Diego Castro, analizó uno de «los grandes regresos» de este carnaval que será Asaltantes con Patente. «Un conjunto animador del concurso que estará peleándola arriba», dijo.  Agregó que será un espectáculo con «mucha crítica»,»hay de todo, hay que tener en claro el espíritu izquierdista que tiene el carnaval» (…) «Germán Medina es el punto de humor más alto, que se adapta muy bien, es un artista muy versátil, en el 2016 lo vimos tres temporadas en la revista House y la rompió y en el 2018 estuvo en los parodistas antiguos», contó Castro.

Agregó que en la prueba de admisión, Medina «estuvo muy bien adaptado», «con un conocimiento del código carnavalero» . Indicó que el no era un hombre de carnaval, sino de teatro. «En una de las primeras entrevistas en sus primeras incursiones dijo que no tenía idea lo que era el carnaval y hoy por hoy va camino a ser referencia en su categoría», sostuvo el periodista. «Es mirar y aprender, todo tiene su código, en el caso de Germán sigue manteniendo su estilo», dijo.

En referencia a la decisión de realizar el desfile inaugural del carnaval en la zona del Parque Rodó, Castro señaló que «es muy raro». «Aparentemente habrá sillas y palcos como todos los años pero aun no es algo que este definido». También agregó que hubo muchas quejas de comerciantes en 18 de Julio por como queda todo finalizado el desfile, «hay vidrios rotos, botellas rotos, queda todo desprolijo, una de las intenciones de la Intendencia y Daecpu era buscar un lugar alternativo». Contó que cuando se realizó el desfile en la zona del Estadio Centenario fue «una desorganización tan grande».

Escuche la columna completa de Diego Castro en Punto de Encuentro:

Foto: FocoUy