El futbolista fue denuncia por su exesposa por violencia psicológica y patrimonial.

El jugador Nahitan Nández emitió un comunicado donde expresa que «los hechos denunciados son falsos», en referencia a la denuncia que presentó su exesposa, Sarah García, por violencia psicológica y patrimonial. La Justicia ordenó la detención de Nández para conducirlo a indagatoria, pero el jugador ya se había retirado del país hacia Italia.

En el comunicado, Nández asegura que debería presentarse el 31/12 en el club, por lo que viajó con anterioridad a que se presentara la denuncia. Aclara que no pudo presentarse a entrenar ya que al llegar a Italia dio positivo a covid-19 y deberá permanecer en cuarentena.

El jugador del Cagliari y de la selección uruguaya informó que se presentó una denuncia penal «con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados».

«Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden. Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardare que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón», afirmó el jugador en el comunicado.

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy