El presidente cule llegó a un pacto con el representante Mino Raiola para que el jugador noruego llegue en el próximo periodo de pases.
En las últimas horas se dio a conocer la noticia que mueve los cimientos del fútbol mundial, el presidente de Barcelona, Joan Laporta cerró un acuerdo con Mino Raiola, representante de Erling Haaland, para que el jugador llegue en el próximo periodo de pases, según informó Deportes Cuatro. Este pacto consta de que si el jerarca blaugrana consigue el dinero para concretar la operación el futbolista noruego pasara a filas cule.
La estrecha relación entre Laporta y Raiola fue la determinante para que en la antesala del Golden Boy en Turín se cerrara el acuerdo. Muchos se preguntan ¿que pasó con el Real Madrid?, equipo que también estaba interesado en Haaland, la respuesta es clara: el goleador del Borussia Dortmund no esta interesado de compartir filas con Kylian Mbappé, futbolista que llegaría al cuadro merengue.
En temas financieros la operación está marcada por encima de los 100 millones de euros, lo que la hace muy difícil por la situación económica de Barcelona, pero su presidente no baja los brazos. El conjunto blaugrana vendería jugadores importantes, y le ofrecería un contrato de dos a tres años, con un sueldo de 30 millones en bruto.
Foto: El Español