El polaco Robert Lewandowsky se llevó el premio «The Best» al mejor jugador masculino de la temporada 2021 tras lo realizado con su equipo Bayern München, por sobre el argentino Lionel Messi y el egipcio Mohamed Salah.

El delantero del conjunto bávaro se quedó por segundo año consecutivo con el trofeo de la FIFA, en una temporada donde se quedó con la liga y copa alemana.

Alexia Putellas, la futbolista de Barcelona fue «The Best» en la rama femenina de la temporada. Consiguió también la distinción del Balón de Oro por parte de la revista France Football anteriormente. Se trata de la primera española en obtener el premio.

Los once ideales, femenino y masculino quedaron integrados de la siguiente manera:

En las demás distinciones, Eduard Mendy de Chelsea se llevó el premio al mejor portero masculino, mientras que la chilena Christiane Endler de Olimpique de Lyon se quedó con la distinción en la rama femenina.

El alemán Thomas Tuchel del equipo blue inglés, fue el mejor entrenador masculino, mientras que Emma Hayes, del conjunto femenino obtuvo el premio a la mejor entrenadora.

El púskas al mejor gol del año se fue para el argentino Erick Lamela, con su definición de rabona para Tottenham, en el clásico del norte de Londres, ante Arsenal.

El portugués Cristiano Ronaldo recibió el premio al máximo artillero de todas las selecciones del Mundo, con sus 115 tantos en 184 encuentros.

La distinción del público fue para los simpatizantes de Dinamarca y Finlandia, tras el hecho que los unió en la Eurocopa, con la caída y desvanecimiento de Ericksen, que felizmente no culminó en tragedia tras practicarle RCP al futbolista.

La goleadora histórica canadiense, Cristhian Sinclair se llevó el «FIFA Special Award». Sus 185 goles internacionales la condecoran como la mejor en la materia en el mundo.