“Me gritan negra de mierda, insultan a mi madre y a mi hermano” relató la deportista visiblemente conmovida por  el hecho de violencia que sufrió.

A través de sus redes sociales la atleta uruguaya  Deborah Rodríguez, denunció una situación de violencia que sufrió  este miércoles en el Campus de Maldonado mientras entrenaba, lugar donde tiempo más tarde se disputaría el clásico entre Nacional y  Peñarol.

La deportista indicó que las agresiones llegaron a tal punto que debió intervenir  Guardia Republicana. Mientras relataba lo ocurrido y visiblemente afectada dijo: «Yo estaba entrenando en la pista y había otras personas entrenando y cuando voy a estirar de parte de la hinchada recibo agresiones. Agresiones en las cuales me gritan negra de mierda, insultan mi madre y a mi hermano. Mi hermano mellizo es jugador de fútbol, él jugó en Peñarol y no me pregunten de qué cuadro soy, yo no soy ni de Peñarol ni de Nacional  y no estoy acá para hablar de fútbol, estoy para hablar de violencia».

«Hoy estoy contando mi historia que de seguro hay un montón de otra gente que tiene para contar la misma. Yo no me callo, yo cuento y me parece que es hora de un cambio, usemos la cabeza y pensemos» finalizó.