Días atrás, una chica denunció que fue abusada por tres personas luego de salir de un local bailable en la zona del Cordón.

El relato constó en que la mujer decidió retirarse con un hombre del boliche para tener una relación espontánea, pero al entrar al domicilio, aparecieron dos amigos del chico y la obligaron a tener sexo por la fuerza.

Ignacio Álvarez realizó un informe en su programa, en el cual reprodujo fragmentos de audios y videos presuntamente verosímiles, donde quedaría demostrado que el hecho no fue una violación sino que se trataría de haber sido consensuado, entre otras cosas que se apreciaron en el trabajo de investigación.

Cabe destacar que la pericia forense, no detectó abuso sexual en la mujer.

La abogada y comunicadora Daiana Abracinskas habló con el programa radial Hacemos lo que podemos y dio la versión legal sobre los audios que difundió el periodista.

Además de tratar de aclarar muchas dudas sobre esta causa tan compleja, apuntó hacia la prensa que no informaron la verdad de los hechos desde el principio, e hizo hincapié, en los que apuntan y critican a Nacho Álvarez, pero no actúan de la misma manera con los colegas que no dijeron que no se encontraron rastros de abuso sexual sino que afirmaron lo contrario.

Mirá y escuchá la nota completa: