“Tanto nosotros como la banda estamos dispuestos a que se realice esa noche”, argumentò.

En entrevista en Punto de Encuentro el presidente de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), Ricardo Lombardo, informó que el 2 de abril sería la fecha más viable para realizar el recital de La Vela Puerca en el Estadio Centenario, que al momento está fijado para el 19 de marzo.

El titular de CAFO señaló que la productora «AM producciones» fue avisada que la fecha del 19 de marzo no se podía confirmar porque es muy cercana al partido por eliminatoria Uruguay Perú, que se jugará el 24 de marzo en ese escenario deportivo, «no vamos a estar en condiciones de tener preparado el estadio para ese evento tan importante”, sostuvo Lombardo.

Ante esta situación comenzaron las negociaciones para el cambio de fecha del espectáculo,“tomamos la decisión ayer de plantearla al productor que fije una nueva fecha para el mes de abril, pero con una condición. Que haga un depósito de garantía previamente para la eventualidad de esos juicios que se puedan ejecutar por incumplimiento de las obligaciones que pudiera tener”, dijo Lombardo.

En relación al 2 de abril, Lombardo dijo que “es una fecha” donde el estadio está “libre”, pero eso lo resolverá el productor. “podemos seguir teniendo un juicio cada vez que se hace un recital”, sentenció.

Escuche la entrevista completa a Ricardo Lombardo en Punto de Encuentro :